Maestro Nelson Fulcar recibió donación de medicamentos para Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- El maestro Nelson Fulcar recibió de Seneo Beltre Sánchez, varios tipos de medicamentos para distribuirlos en el municipio Santo Domingo Norte.

La donación de Beltre Sánchez, surge como apoyo al proyecto «En el barrio con Nelson Fulcar», que viene desarrollando el maestro en la referida demarcación.

Durante el acto de entrega, Beltre Sánchez expresó que su motivación a donar los medicamentos «es poder llevar y aportar un granito de arena a este gran proyecto de mi amigo y mi hermano, el señor Nelson Fulcar, que está trillado caminos con la juventud, con la comunidad, y realmente eso me hace sentir muy bien».

Destacó que esa misma acción de donar medicamentos, la viene realizando en Las Matas de Farfán.

De su lado, Fulcar agradeció la donación y señaló que «todo lo que venga para la comunidad de SDN lo aceptamos con humildad y cuando las cosas están emanadas de Dios, no pueden fallar».

«Agradezco infinitamente el gesto de venir a mi provincia, no solamente de trasladarse desde Las Matas de Farfán hacia acá, sino de contribuir al proyecto más sano que tiene la República Dominicana, por eso se llama En el barrio con Nelson Fulcar», agregó.

El maestro dijo, que trabajar con las comunidades, juntas de vecinos, con las iglesias y con la juventud «nos impulsa a seguir trabajando por el bien colectivo de nuestra gente».

Compartir