Banreservas inaugura una oficina en Anthony’s Luperón

La unidad de negocios contribuirá a satisfacer la demanda de servicios bancarios en Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste.- El Banco de Reservas inauguró una oficina en la tienda Anthony’s Luperón, para agilizar las transacciones de sus clientes y satisfacer la demanda de servicios bancarios de los comercios y empresas de Santo Domingo Oeste y sectores aledaños.

Al encabezar el acto de apertura, el subadministrador de negocios de Banreservas, Ysidro García, dijo que en la zona se estima la existencia de 272 establecimientos, que incluyen colmados, farmacias, ferreterías, estaciones de expendio de combustibles, tiendas, restaurantes, mueblerías, imprentas, talleres y salones de bellezas, entre otros.

«A todos ellos, les atenderemos con calidad y esmero, como estamos acostumbrados en nuestra institución”, dijo García.

Explicó que la oficina funcionará en el centro comercial Anthony’s, y prestará servicios, también, a clientes potenciales de la demarcación, un área que experimenta un dinámico crecimiento comercial, industrial y económico en general.

García precisó que, en las cercanías de la nueva sucursal, Banreservas también tiene a disposición de sus clientes la UNP Jumbo Luperón, en la plaza comercial del mismo nombre

Compartir