Empresa Pollos Cibao inaugura “Cibao Market”

Santo Domingo Norte.- Con el objetivo de llevar sus productos a la comunidad y a sus colaboradores, la empresa Pollo Cibao inauguró el “Cibao Market” en Santo Domingo Norte.

“Los productos de Pollo Cibao, tales como su variedad de pollo despresado y embutidos podrán ser adquiridos en este cómodo mercado que es el primer proyecto de este tipo que inaugura la empresa, con una cómoda distribución”, explicaron ejecutivos de Pollo Cibao, quienes además indicaron que Cibao Market es una idea que nace por el espíritu innovador de la empresa y las ganas de devolverle un pedacito de lo que hacen todos los días a sus colaboradores y a la comunidad de Santo Domingo Norte.

“Traemos Cibao Market a Santo Domingo Norte, agradeciendo el apoyo de su comunidad y de esta forma les llevamos productos frescos a buen precio”, añadieron ejecutivos de la empresa, cuyo proyecto surge de la idea de un grupo de gerentes como Manuela Curbelo, Yolma Pérez, Ramón Abréu y Glenys Subervi, quienes dieron forma a esta iniciativa que redundará en beneficio de los habitantes de Santo Domingo Norte. Cibao Market estará bajo la supervisión de Alexis Tejeda, gerente Comercial.

Compartir