PLD dice Gobierno se ve viejo y arrugado

Santo Domingo.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó el regreso de los “apagones”, “el alto costo de la vida”, “la inseguridad ciudadana”, como expresión de la improvisación y desaciertos del gobierno, que apenas con un año se ve viejo, ajado, arrugado.

Al cerrar con sus palabras una asamblea de dirigentes de las seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo, les motivó a acentuar el trabajo, que es la fórmula ideal para la reconquista  del poder.

Dijo que si bien los desaciertos favorecen las propuestas del PLD es en el trabajo político y electoral en donde radica la clave para el  triunfo.

Al enumerar los desaciertos del gobierno del PRM, Charles Mariotti citó  en primer término los apagones y los  trastornos que generan  en los hogares, la industria y el comercio.

“Los apagones en el Gobierno del Presidente Danilo Medina, desaparecieron. La gente se sorprendía cuando se producía un apagón, ahora la gente se sorprende cuando se produce un prendión” dijo.

Citó también dentro de las inconformidades y quejas de la población el alto costo de la canasta básica y escasez de alimentos: “La seguridad alimentaria, garantizada en los gobiernos del PLD, hoy está en peligro real”, apuntó.

Al enunciar los desaciertos de la actual gestión, el secretario general del PLD citó un hecho preocupante en todos los sectores: “La seguridad ciudadana”.
“Los niveles de inseguridad prevalecientes, son alarmantes” se quejó Mariotti, haciéndose eco del sentir popular.

El Secretario General del PLD cerró con sus palabras una entusiasta asamblea organizada por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) en la que se informó de los avances en la validación de los organismos en la provincia Santo Domingo.

Al igual que Mariotti intervinieron en el encuentro Rubén Bichara, quien presentó el estado de situación de las validaciones por demarcaciones y por Comités Intermedios, Danilo Díaz, quien informó de los reparos en la Plataforma Digital, para hacer los registros de los movimientos, más amigable.

Seis dirigentes preguntaron sobre los detalles técnicos e hicieron sugerencias, que la CILOE considera favorables.

Cristina Lizardo, Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, motivó a doblar el trabajo, pese a manifestar orgullo por las tareas que vienen realizando los dirigentes y el alto nivel de participación y entusiasmo.

Compartir