Viuda de Reinaldo Pared: los lazos espirituales que atamos en la tierra nunca mueren

Santo Domingo. – La viuda de Reinaldo Pared Pérez agradeció las manifestaciones de afectos tras el fallecimiento del expresidente del Senado.

Ingrid Mendoza resaltó las cualidades con las que describió a Pared Pérez

“Compañía, admiración, consuelo y cuidados, merecidos por demás, por su condición de extraordinario e incomparable ser humano”, manifestó Mendoza.
Asimismo, indicó que todo lo vivido no se olvidará a pesar de su partida física.

“Te quedas por y para siempre Rei, pues los lazos espirituales que atamos en la tierra nunca mueren y trascienden la eternidad y los nuestros así lo harán!”, posteó en su Twitter.

Asimismo, agradeció cada mensaje, carta, atención, oración y muestra de cariño recibida en un momento tan doloroso para la familia.

“Con todo el corazón agradecemos a todos y a cada uno!!! GRACIAS!!!”, subrayó la viuda de Reinaldo Pared Pérez.

La muerte de Reinaldo Pared Pérez, en un aparente suicidio, dejó luto, tristeza, dolor y reflexión en la sociedad de la República Dominicana.

Políticos, empresarios, funcionarios y personalidades de la sociedad civil, lamentaron la partida a destiempo de Pared Pérez.

En ese sentido, el Obispo de Higüey, Jesus Castro Marte, expresó su pesar a la vez que resaltó sus cualidades como servidor público.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez. Hombre de Estado y comprometido por la democracia”, manifestó el religioso.

Compartir