Portes: Nos opondremos a cualquier suspensión de audiencia en caso Coral 5G

El abogado Félix Portes dijo que estarán en contra de cualquier reacusación, pues los demás juristas buscan retrasar el porceso.

Santo Domingo.- Félix Portes, representante legal de la teniente Jehohanan Lucía Rodríguez Jiménez, acusada en el caso Coral 5G, afirmó hoy que se opondrán a cualquier suspensión de la audiencia y que están listos para conocer las medidas de coerción, a diferencia otros imputados, por lo que espera que hoy inicie el proceso sin más retrasos.

Destacó que también estarán en contra de “cualquier recusación” y que, de ser necesario, pedirán a la jueza que separen a su representada de los demás involucrados, para que así puedan continuar con el proceso.

“Nosotros estamos listos para conocer y nos vamos a oponer a cualquier suspensión, a cualquier recusación”, expresó Portes.

Explicó, además, que a su entender los demás juristas han depositado querellas contra la jueza Kenya Romero con el objetivo de retrasar el proceso.

En ese sentido, describió como un “error” que hayan decidido iniciar un “pleito” con la jueza, ya que el caos se lleva a cabo por unas investigaciones realizadas por el Ministerio Público y que los abogados defensores deben buscar las pruebas que refuten las acusaciones.

Compartir