Luis Miguel De Camps se solidariza con los familiares de los fallecidos en accidente aéreo

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo, Luís Miguel De Camps García, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente aéreo registrado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), donde nueve personas perdieron la vida.

El dirigente político, funcionario del gobierno e hijo de la polifacética Cecilia García señaló que este hecho hecho ha enlutecido a amplios sectores de la vida nacional e internacional y sobre todo al mundo del espectáculo porque entre las personas fallecidas figuran el productor discográfico del género urbano el puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido en el mundo artístico como “Flow la movie”, su esposa e hijo.

Sostuvo que «lamentamos profundamente este accidente aéreo y pedimos a Dios que le de consuelo y paz a los familiares de las víctimas»..

Según informes el vuelo, que tenía como destino Orlando, Florida (EE.UU.) transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano.

Además del productor artístico José Ángel Hernández, de 36 años,figuran Debbie Von Marie Jiménez García 1990, de 31 años; Kellyan Hernández Peña, de 21 años; Jayden Hernández de 4 años; Yeilianys Melendez Jiménez, de 17 años y Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años de edad, respectivamente.

Compartir