Domínguez Brito exhorta celebrar Navidad con optimismo y amor a los padres

Santo Domingo.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del PLD, realizó una visita a la Fundación de Evenjecientes Ari (FUNDARI) ubicado en Katanga, Santo Domingo Este, donde compartió y llevó alegría a decenas de adultos mayores.

“En esta navidad, embriaguemos de amor a nuestros padres y abuelos. La navidad es tiempo de esperanza, de alegría, y sobre todo, es el momento de reafirmar nuestros valores y mostrar solidaridad con aquellos que necesitan una mano amiga”, expresó.

“Celebrar es también compartir y llevar optimismo a los demás en estas fechas. Por ejemplo, dedicando tiempo y atención a nuestros mayores o acompañando a aquellos que están pasando dificultades. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad, que nos une, nos humaniza y nos hace mejores”, dijo.

“Tampoco podemos dejar de lado la prudencia en estos días, puesto que la pandemia sigue siendo una realidad en todo el mundo”, recordó el aspirante presidencial. “Invito a todos los dominicanos y dominicanas a celebrar con moderación y respetando los protocolos de salud, para evitar una nueva ola de contagios”.

“Deseamos a todo el pueblo dominicano unas muy felices fiestas y un 2022 lleno de oportunidades y sueños cumplidos”, expresó Francisco Domínguez Brito.

Compartir