Gustavo Sánchez: ” Que hace el Ministerio Público respondiendo a políticos, si no son políticos”

Santo Domingo.- Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que el expresidente Danilo Medina responderá ante cualquier escenario en el que le pretendan inculpar.

El legislador hablo, en estos términos en respuesta a la magistrada Yeni Berenice, quien a ayer dijo el “el Ministerio Público no entra en discusiones públicas, el que quiera discutir política que busque políticos y discuta con políticos”.

”Como es posible que el Ministerio Público este respondiéndole a políticos, si no son políticos” , sostuvo Sánchez previo a la bancada morada abandonar la sesión donde se conocería el Código Penal.

“El Ministerio Público lo que tiene es que interrogar, y llevar a los tribunales la responsabilidad de todos los imputados, ese Ministerio Público actúa como vocero del partido de gobierno”, dijo Sánchez al agotar un turno en la sesión.

Le invitamos a leer: Yeni Berenice le pide a políticos que discutan de política con sus iguales

El legislador fue enfático al decir que todos ciudadanos sin importar el cargo están sujetos a cumplir con la ley.

“Es una perversidad del Ministerio Público, ellos son muy respondones, ante cualquier situación de nosotros salen los muchachitos respondiendo inmediatamente, y pueden ustedes verse colegas del PRM, en el escenario que nosotros estamos estarán ustedes porque el poder, a diferencia, del chofer, es pasajero” , enfatizó.

Sánchez agregó que es un cliché que Ministerio Público está blindado, «esa frasecita me la conozco yo”.

Compartir