Juramentan a Rafael Féliz García, nuevo ministro de la Juventud

Santo Domingo.- Rafael Féliz García fue juramentado este lunes como nuevo ministro de la Juventud por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignació Paliza.

El presidente Luis Abinader designó Féliz García ministro de la Juventud, en sustitución de Luz de Alba Jiménez, quien estaba suspendida.

Féliz García, conocido como Ninito, fue designado mediante el decreto 804- 21, es sociólogo, comunicador y activista social; estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; tiene maestría en Estudios Caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Fue coordinador Nacional de Jóvenes Unidos por el Cambio, adscrito al Gabinete Presidencial de Luis Abinader en la pasada campaña electoral.

Es políglota, fue deportista de alto rendimiento en Taekwondo, CEO de NomadasRD y emprendedor inmobiliario. Es hijo del catedrático de la UASD, Rafael Nino Féliz. Ha sido consultor de proyectos en el país y en el exterior.

De su lado, Féliz García agradeció al presidente de la república Luis Abinader por nombrarlo como encargado del Ministerio de la Juventud y aseguró que no lo defraudará.

«En las manos de Dios. Agradecido, Sr. Presidente, no lo defraudaré», señaló en su cuenta de Twitter.

Compartir