Bad Bunny llega a Tik Tok y de inmediato alcanza 5M de seguidores

Tik Tok, la plataforma que ha servido para que más celebridades decidan crear contenido y conectar con su audiencia de otra manera, anunció otro caso de éxito con el cantante Bad Bunny, quien creó su cuenta y en vísperas de año nuevo.

La primera publicación se hizo en la madrugada del sábado 1 de enero de 2022 con un mensaje para el año nuevo “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tú serás un buen año” haciendo referencia a su canción ‘Si veo a tu mamá’, éxito que abre su último álbum ‘YHLQDMDLG’.

En tan solo un par de días, el representante del género urbano ya ha alcanzado más de 5 millones de seguidores.

El primer video presenta a un “Benito” con un outfit casual, en casa y disfrutando de una taza de café; sin embargo, hace un salto para aparecer con un traje más elegante y decoración de año nuevo en lo que parece ser su fiesta de fin de año en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri.

A pesar de que solo ha hecho una publicación, esta ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones y 10 millones de likes, cifra que equivale a sus escuchas mensuales de su música en la plataforma de Spotify.

Compartir