Se prevén lluvias débiles hacia el sureste y la parte central del país

Las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas, especialmente en la madrugada hasta primeras horas de la mañana, asociadas al viento del este/noreste y la época del año.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado la ocurrencia de algunas lluvias débiles y pasajeras hacia el sureste y la parte central del país, debido a la incidencia de una débil vaguada prefrontal.

Igualmente, se espera que estas precipitaciones sean un poco más frecuentes durante la tarde, mientras que para el resto del territorio nacional habrá un cielo mayormente soleado con nubes dispersas, a causa del bajo contenido de humedad y la presencia de un sistema anticiclónico.

De su lado, las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas, especialmente en la madrugada hasta primeras horas de la mañana, asociadas al viento del este/noreste y la época del año.

Mañana, se acercará un sistema frontal con campos nubosos desde tempranas horas hacia poblados de la parte este del país, para favorecer los incrementos nubosos con lluvias débiles.

Compartir