Vicepresidenta: ninguna persona vinculada a familia de Abinader puede contratar con el Estado

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recordó este lunes que el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha dejado claro que ninguna persona o compañía vinculada a su familia puede ser contratista del Estado.

Mediante su cuenta de Twitter, Peña explicó que la participación del ingeniero Michel Lulo en una reunión de urgencia efectuada en noviembre del 2020, para tratar mejoras de los centros de salud del país, se realizó en calidad de honorífico.

“En el Gobierno encabezado por el señor Pdte. @LuisAbinader, ninguna persona o compañía vinculada a su familia puede ser contratista del Estado. En noviembre del 2020 la presencia del Ing. Lulo en una reunión de urgencia fue en calidad de asesor honorífico”, escribió la vicejefa del Estado.

La vicepresidenta de la República hizo la afirmación en respuesta a rumores de que una empresa del ingeniero Michel Lulo, cuñado del jefe de Estado, habría ganado una licitación pública para la construcción de obras y hospitales.

Compartir