Tatis Jr. será operado por fractura de muñeca; perderá 3 meses en la MLB

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. se fracturó una muñeca y necesita someterse a una cirugía, se estimula que se perderá unos 3 meses de la temporada de la MLB.

El gerente general de los Padres de San Diego, A.J Peller, señaló que se trata de la muñeca izquierda, y que posiblemente eso pasó a principios de la temporada muerta.

Fernando Tatis Jr se perderá la primera mitad de la temporada.

Todo indica que sufrió esa fractura durante la temporada muerta, se desconoce el lugar donde ocurrió y como sucedió.

Los Padres de San Diego estaban activos en el mercado buscando un postor por Eric Hosmer o Wil Myers, sin embargo, no lograron cambiarlos y eso les quitó la oportunidad de firmar a Nelson Cruz.

Algunos lanzadores de lujo son agentes libres y los Padres quieren aprovecharlos en esta temporada, tales como Yu Darvish y Blake Snell. Sin embargo, las lesiones ya comenzaron a tocar las puertas.

Fernando Tatis Jr. ganó bate de plata y fue all-star en la temporada pasada, lideró la Liga Nacional en jonrones (42) y sumó un AVG de 282, 975 de OPS, 25 bases robadas, 135 hits, 97 carreras remolcadas y quedó como tercero en la carrera por el MVP.

Compartir