Cleo Sánchez dice el gobierno del PRM es indolente y mentiroso

Santo Domingo.- Cleo Sánchez, Secretaria de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en respuesta a la directora general del Supérate, Gloria Reyes, dijo que ha sido la presente gestión, la que ha politizado el tema de las ayudas del Gobierno a sectores que lo necesiten.

Sánchez, quien combina su militancia partidaria con el trabajo comunitario, recordó las denuncias del pasado diciembre en la que activistas y militantes del partido de Gobierno se involucraron en grandes compras en los supermercados con los bonos que supuestamente debían llegar a los sectores vulnerables, y que nunca llegaron.

¿Y usted quiere, licenciada Gloria Reyes que no se politice, cuándo ustedes entregaron esas ayudas solamente a los Perremeístas?, reaccionó Cleo Sánchez presentando la interrogante que manifiesta las contradicciones del Gobierno.

Considera un absurdo el llamado a que el tema no se politice, a pesar de que millones de pesos les han sido robados a los más pobres de este país, a personas humildes que esperan el fin de mes para ir a comprar arroz y habichuela para sus hijos.

“Nos quieren hacer creer que ese desfalco ha sido realizado por personas o instituciones ajenas al gobierno. En verdad, están jugando con nuestra inteligencia” apuntó la titular de la Secretaría de Participación Comunitarias del PLD.

La exdiputada Cleo Sánchez dijo que el país está sorprendido al ver solo; colmaderos, propietarios de pequeños negocios en las investigaciones de los supuestos desfalcos; “se trata personas que no se les ve la capacidad o alcance para realizar este tipo de fraude”, adujo.

“Es sencillamente desmoralizante, que los sectores vulnerables no solamente tengan que soportar la indolencia y la mentira de este gobierno, que además tienen que soportar el alto costo de los alimentos, la falta de servicios de salud, la carestía de las medicinas, sino que también, tengan que soportar que las pocas ayudas que reciben del estado, sean robadas de manera descarada, por sectores, que de seguro están involucrados en este desfalco” declaró Cleo Sánchez en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Compartir