Félix Peña estuvo “Cara a cara con la muerte”Félix Peña tras explotarle apéndicetras explotarle apéndice

A través de un video realizado por Gabriel Peña y Monchi Capellán, hijo y sobrino del humorista respectivamente, se explicó la razón por la que tuvieron que someterlo a cirugía.

Santo Domingo.- El comediante dominicano Félix Peña fue hospitalizado el pasado miércoles en Estados Unidos, por lo que parecía ser “un simple dolor de estómago” y que los médicos determinaron que se trataba de una “obstrucción intestinal”.

Sin embargo, a través de un video realizado por Gabriel Peña y Monchi Capellán, hijo y sobrino del humorista respectivamente, se explicó a detalle la razón por la que tuvieron que someterlo a cirugía.

“Luego de varios estudios realizados y notar que se le estaba inflando la barriga, lo sometieron a cirugía y se dan cuenta que hay una infección, pues continuando con la búsqueda encontraron el apéndice explotado dentro de él”, contó Capellán, quien se encontraba en el centro de salud que ingresaron a Félix.

Los familiares explicaron que el galeno a cargo de la intervención quirúrgica les confesó que “pocos sobreviven a una cirugía así”.

Asimismo, el audiovisual se compartió a través del canal de YouTube del comediante debido a que luego de concluir los efectos de la anestesia despertó y le pidió a su hijo que realizará un video detallando su situación de salud.

“Papi me dijo que necesitaba que yo hiciera un video explicando qué es lo que está pasando y yo le dije ‘papi no me siento bien, estoy cansado, no he dormido desde que te ingresaron. Pero de todas formas quisimos hacer este video”, expresó su hijo.

Gabriel Peña y Monchi Capellán dijeron “estar seguros” que desde que concluya el ingreso hospitalario, el también conocido como “La Tata”, realizará un video contando su experiencia la cual nombraron “cara a cara con la muerte”.

Compartir