Tiroteo en el metro de Nueva York: más de una decena de heridos

Varias personas resultaron heridas este martes tras un tiroteo en el metro de Nueva York, específicamente en la estación de Brooklyn, Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos.

Los bomberos llegaron al lugar alertados por humo que salia de la estación. Una vez allí se encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero del Departamento de Bomberos.

Tiroteo en el metro de Nueva York: más de una decena de heridos

Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en el barrio de Sunset Park.

También publicaron algunas fotos de un vagón de metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.
Investigación del tiroteo en el metro
Mientras los bomberos y los servicios de emergencia trabajan en el lugar, la Policía de Nueva York pidió a través de las redes sociales que nadie se acerque a la zona.

«Debido a una investigación, evite el área de 36th Street y 4th Avenue en Brooklyn. Espere vehículos de emergencia y demoras en los alrededores», señalaron.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, compartió el tuit de la Policia y remarcó que actualizarán la información a medida que continúa la investigación».

Compartir