Miss peruana es acusada de «estafadora y acosadora de menores»

Liseth Guevara, una miss peruana y ex candidata al Miss Perú 2022, encendió la polémica tras aparecer varias denuncias en su contra y que la señalan de estafadora y acosadora.

La joven de 24 años de edad tuvo que renunciar por tales controversias a la corona del Miss Perú 2022.

Todo comenzó cuando una ciudadana, identificada como Michelle, la denunció por redes sociales alegando que ella le robó un total de 3.000 soles (casi $722) a su familia, de los cuales solo habría devuelto 400 (unos $100).

«Mi tía fue la afectada en este caso, ella es testigo de todas las cosas que han pasado. Para mí fue sorprendente que esa cantidad de dinero desapareciera de mi casa. Todas sus mentiras fueron descubiertas. Yo también estaba en shock. Ella sí reconoció que había robado el dinero, en su momento ella devolvió 400 soles», comentó Michelle.

Del mismo modo, una mujer de nombre Mariella, reveló que la miss peruana estaría «acosando» a su hijo de 15 años de edad, por medio de redes sociales.

«Contienen palabras con insultos, improperios, amenazas, acoso, los mismos que por su contenido están causando un gran daño psicológico y emocional a mi menor hijo. Se presume que por las circunstancias que se presentan pueda ser la persona de Liseth Guevara, quien mantuvo una relación con mi actual pareja», indica la denuncia.

No todo quedó ahí, pues Liseth también quedó en evidencia como mitómana al descubrirse que no era estudiante en la Universidad de Harvard, tampoco había estudiado en Perú y menos había viajado fuera del país como modelo.

Se suma también que salió a luz su contenido de Only Fans, donde se mostraba en imágenes muy subidas de tono.

Compartir