El Mejor Candidato del PRM-SDE para asegurar la Reelección

Por Antonio Reyes Baldwin
En Santo Domingo Este existen una gran cantidad de candidatos a la Presidencia del PRM, pero de todas las propuestas hay una que sobresale de todas las demás, porque quien la encabeza encarna en un 100% lo que en estos momentos necesita el Municipio, nos referimos al Dr. Rafael Vásquez García, quien es una persona que puede unificar al Partido de Gobierno que actualmente se encuentra fraccionado producto de la lucha interna y los intereses propios de estos procesos.

Pero lo más importante lo constituye, poder asegurar la Reelección del presidente Luis Abinader en Santo Domingo Este, esto solo se lograría si quien resulte ganancioso del venidero certamen eleccionario es un hombre de la estirpe del Dr. Vásquez García, un dirigente con sobrada experiencia tanto a nivel de estado como en el ámbito dirección partidaria, pues fue Viceministro del Ministerio de Salud Pública y Viceministro del Ministerio de Trabajo, en el Gobierno del Presidente Hipólito Mejía, además de ser actualmente el Secretario General del PRM-SDE, siendo el más votado de todo el país en la convención de ese partido en el año 2018.

Las virtudes que acompañan al Dr. Vásquez García son muchas, se lleva excelentemente bien con todos los sectores a lo interno de esa organización política, incluyendo a todos los candidatos que están compitiendo con él a la presidencia del partido en el Municipio, es un conciliador nato, buenas relaciones con los entes sociales de esta demarcación, entre los que podemos citar las iglesias, las juntas de vecinos, los gremios de profesionales y las entidades sin fines de lucro, además de ser reconocido por múltiples entidades de gran prestigio en nuestra sociedad por la extraordinaria labor como médico y filántropo desarrollada por décadas a nivel nacional, pero sobre todo en el municipio de Santo Domingo Este.

Sin duda alguna el Dr. Rafael Vásquez García es el mejor candidato a la Presidencia del PRM-SDE en la actualidad, por las razones expuestas anteriormente, por tanto estamos confiados que saldrá victorioso y triunfante, amparado en el arduo trabajo que viene realizando, pero lo más importante es que ha puesto a DIOS a guiar sus pasos.

Compartir