«Tenemos que ser una sociedad donde la violencia sea erradicada» afirma Milton Morrison

Santo Domingo. – País Posible está convocando a todas las fuerzas vivas a una marcha por el cese de la violencia, partiendo desde el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, hasta el busto a Duarte en la Plaza de la Bandera, avenida Luperón, de la capital.

La caminata será realizada el domingo 26 de junio, a las 9:00 de la mañana, y como símbolo para promover una cultura de paz, se solicita vestir una prenda o portar globos color blanco.

Milton Morrison dijo que el llamado a la concentración lo hace de manera colectiva y familiar, a los ciudadanos de bien, sin importar partido, pues el compromiso contra la violencia, que se manifiesta en los diferentes espacios de la sociedad dominicana, es de todos.

“Este es un llamado que viene a concretizar el planteamiento del presidente de la República Luis Abinader, de que tenemos que ser una sociedad donde la violencia sea erradicada, donde podamos estar en paz, y tranquilos, y la delincuencia no tenga espacio para creer”.

País Posible invita a toda la sociedad dominicana a unirse en contra de la violencia, sin importar partido, bajo el entendido de que este llamado a la integración no es una actividad política, por lo que anima a las iglesias y asociaciones a que se sumen.

Morrison dijo que el tema de la violencia es un problema que agobia a toda la sociedad, por lo que los ciudadanos y ciudadanas deben unirse contra este flagelo, ya que la solución no debe quedar únicamente en las manos de un gobierno, porque la violencia es algo que compete a la ciudadanía.

Morrison dijo que el tema de la violencia es un problema que agobia a toda la sociedad, por lo que los ciudadanos y ciudadanas deben unirse contra este flagelo, ya que la solución no debe quedar únicamente en las manos de un gobierno.

Compartir