Presidente JCE garantiza unas elecciones municipales transparente y eficiente

Al dictar la conferencia «Rol de la Junta Central Electoral en los Procesos Democráticos», organizada por la Universidad Católica Santo Domingo, Román Jáquez Liranzo destacó los esfuerzos para celebrar unas elecciones municipales sin contratiempos.

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Román Andrés Jáquez Liranzo, garantizó la celebración el próximo 18 de este mes, de unas elecciones municipales transparentes y efucientes.

Al dictar la conferencia magistral “Rol de la Junta Central Electoral en los Procesos Democráticos”, organizada por la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), en la cual es decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, informó que los dispositivos y materiales electorales estarán instalados en los colegios electorales entre el 16 y 17 de
febrero.

Jáquez Liranzo, destacó los esfuerzos de la JCE para celebrar unas elecciones municipales sin contratiempos,
centrado en el relevante papel desempeñado por el organismo electoral en los procesos democráticos de la República Dominicana.

Su presentación, proporcionó un contexto esencial para comprender la importancia y la influencia de la
institución en la consolidación de la democracia del país.

La conferencia se llevó a cabo en el Salón Octagonal de la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas de la UCSD, y fue presentada por Gustavo Adolfo de los Santos, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Compartir