René Polanco formaliza aspiraciones para volver a dirigir Alcaldía de SDN

Santo Domingo Norte.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, inscribió este domingo formalmente sus aspiraciones, proclamando que al llegar a esta posición hará justicia por los trabajadores que han Sido maltratado y separado de sus funciones de manera abusiva por motivaciones políticas.

Al llegar al lugar de inscripción en Villa Mella acompañado de una enorme caravana en la que se movilizaron, aspirantes a distintas posiciones, Polanco indico que el transfuguismo que maneja la Alcaldía de esa demarcación olvidó el apoyo que le brindaron estos trabajadores para que ganará el puesto y que hoy son tratados como exclavos.

Agradeció además a su partido y población de Santo Domingo Norte por tenerlo como favorito primero para ser el candidato y luego ganar las elecciones.

Asimismo, indicó que el país ve la necesidad de la llegada de Abel Martínez al poder para juntos trabajar por una canasta alimenticia asequible a los recursos de los que menos pueden , reducir la criminalidad y bajar significativamente los niveles de delincuencia.

«Con gran humildad agradezco a mi adorado Santo Domingo Norte y a mis compañeros del PLD por seguir apostando a nosotros como carta de triunfo, en este proceso de democracia interna no hay vencidos ni vencedores, solo hay un grito de unidad en la búsqueda de un gran triunfo que ponga a Abel Martínez a recuperar el país y René Polanco y este gran equipo a trabajar para retomar la gerencia a nuestro municipio. ¡juntos lo vamos a lograr, Vuelve el Gerente!», dijo el dirigente político al momento de formalizar su inscripción.

Polanco estuvo acompañado de los diputados Enmanuel Morales y Sócrates Pérez, además Leonardo Aquino y Santana Manzueta, así como dec más de aspirantes a esa misma posición.

Compartir