Loren Girón demuestra sus músculos en acto del PRD

Santo Domingo Norte.- El regidor y candidato a repetir en el cargo, Loren Girón Villa demostró sus músculos en el acto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), celebrado ayer en el Paraíso Musical de Villa Mella, el cual fue encabezado por su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Girón Villa fue el candidato a regidor más ovacionado por los presentes, quienes con pancartas y banderas blancas en mano vociferaban a coro “Loren regidor, porque es el mejor” en respaldo al dirigente perredeísta.

El acto encabezado por Miguel Vargas Maldonado en apoyo a los candidatos del PRD de cara a las elecciones del 16 de febrero, el presidente de esa organización política valoró la calidad de los candidatos de ese partido en esta demarcación.

“Estoy seguro que con este ejército de dirigentes asumiendo el compromiso de ganar el próximo 16 de febrero, el PRD, Julio Encarnación, y todos ustedes compañeros serán una realidad, con el Partido Revolucionario Dominicano”, expresó.Imagen

A seguidas, el líder perredeista proclamó, “no solamente hemos venido a presentar y apoyar a nuestros candidatos y candidatas, hoy hemos venido a iniciar la ruta hacia el triunfo el 16 de febrero próximo. El PRD es la garantía de todas las fuerzas decisivas del escenario político en la República Dominicana”.

Loren Girón Villa es un regidor que se ha caracterizado por su activismo en la Sala Capitular como un ejemplar representante del municipio Santo Domingo Norte, así como por el amplio trabajo social y político en toda la demarcación

En la actualidad forma parte del Bloque de Regidores del PRD, en el cabildo de Santo Domingo Norte, la cual cuenta con tres representantes, siendo el más activo y con mayores propuestas de resoluciones presentadas ante en Concejo Edilicio.

El joven profesional del derecho es uno de los mejores activos con que cuenta el Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Norte, debido a su constante vinculación con las bases del PRD y por haber mantenido un vínculo siempre activo con la dirigencia de su organización política.

Girón Villa busca reelegirse como concejal en la boleta del PRD encabezada por el exdiputado y candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, Julio Encarnación, quien fue respaldado por Miguel Vargas Maldonado en un concurrido acto celebrado en Paraíso Musical, en la que participaron destacados dirigentes de ese partido tanto locales como nacionales.

Compartir