Abel Martínez designa a Luis Alberto como coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo

Luís Alberto Tejeda será además integrante del Comité Nacional de Campaña.

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó a Luís Alberto Tejada, líder querido y popular de Santo Domingo Este, como coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo e integrante del Comité Nacional de Campaña.

La información fue ofrecida por Roberto Rodríguez Marchena, coordinador de comunicación de la campaña de Abel Martínez, a través de su cuenta de X.

“Decisión dirigida a fortalecer la gerencia electoral y las articulaciones con organizaciones empresariales, sociales, territoriales y culturales para lograr en mayo la victoria del pueblo dominicano, de Abel y del PLD y evitar así la reelección de las políticas del gobierno Abinader y PRM de encarecimiento de alimentos, medicinas, energía eléctrica, daño a la producción agropecuaria y precarización de servicios públicos que tanto dolor y angustia están ocasionando al pueblo dominicano” amplio el comunicador.

Luis Alberto Tejeda Pimentel tiene 49 años, aunque nació en Baní, provincia Peravia, desde pequeño vive en Los Mina, dónde creció y trabaja políticamente. Tiene cuatro hijos y se ha destacado en los ámbitos empresariales, como son las telecomunicaciones, inmobiliaria, producción agrícola, lubricantes automotrices, la construcción y propietario del consorcio de banca de apuestas “La Soñadora”.

Luís Alberto fue diputado de la República, en representación de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este durante el periodo legislativo 2016-2020.

La vocación por el trabajo tesonero, la solidaridad, humildad y sencillez son cualidades recibidas de sus padres, Luís Tejeda, comerciante, y Santa María Pimentel, ama de casa, quienes procrearon, además de Luís Alberto, a Nancy, Gledys y Richard.

Luís Alberto es un apasionado con los deportes, y tiene la satisfacción de que Michael y Javier son pilotos profesionales de Go Kart (Kartismo), ambos campeones nacionales e internacionales.

Es profesional del Derecho, donde recibió las máximas calificaciones. Se le considera ser un hombre de éxito, muy solidario y es calificado por muchos como el “caballero de la política”.

Con esta designación el PLD busca fortalecer sus estructuras en la provincia de mayor importancia en el país para mantenerse como una fuerza política importante y de peso real en la República Dominicana.

 

Compartir