Al menos 891 jóvenes se inscriben a puestos electivos del PRM para 2024

Santo Domingo.- Carlos Valdez, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este miércoles que recibieron 891 inscripciones de jóvenes, durante la pasada jornada nacional de inscripción de precandidaturas, que están interesados en hacer política de cara a las elecciones del 2024.

El joven dirigente político indicó que por más de dos años han estado trabajando en conquista de nuevos jóvenes para el PRM.

“Como resultado de esto hemos recibido 891 nuevos precandidatos inscritos, nosotros estaremos en un constante acompañamiento para que vayan acorde a los lineamientos del partido y del gobierno. Son muchos los jóvenes que quieren hacer vida política”, dijo.
Como ejemplo de la motivación de los jóvenes, se inscribió Stalin Ruiz, de 17 años, quien aspira a regidor por Santo Domingo Norte y cumplirá en agosto la mayoría de edad, y María Laura Báez, aspirante a regidora por el Distrito Nacional, con 19 años.

Además, el comunicador y productor de televisión Hugo Oscar Chávez (Huguito), de 21 años, quien formalizó su postulación como precandidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Valdez, anunció que en los próximos días estarán dando los detalles del programa de cursos y talleres para formar a los jóvenes que quieren hacer vida política.

También estuvieron el vicepresidente de la JRM, Francisco Santiago; el secretario nacional, Joaquín Fernández; la secretaria nacional de mujeres jóvenes de la JRM, Noeliz de Jesús y la secretaria nacional de mi primer voto de la JRM, María Laura Báez.

La información se ofreció por medio de una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM.

Compartir