Alcalde Carlos Guzmán inscribe oficialmente su precandidatura a la misma posición en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, inscribió oficialmente su precandidatura a la misma posición en el partido Fuerza del Pueblo, expresando que decidió seguir generando progreso y desarrollo en el municipio de la mano de los comunitarios y el empresariado.

Guzmán aseguró que en los más de tres años de su gestión municipal, Santo Domingo Norte ha logrado un exponencial avance, convirtiéndose en referente nacional en materia de limpieza, organización, seguridad, transparencia y buen manejo de los recursos públicos.

Al hablar ante cientos de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos que apoyan sus aspiraciones, el alcalde de SDN recordó que encontró un municipio totalmente arrabalizado donde nadie quería vivir, pero con el esfuerzo y la visión de todo un equipo logró sacarlo adelante generando confianza y más inversiones.

“Las mismas personas que mantenían este municipio en el atraso y el abandono, son las mismas que quieren volver, utilizando títeres para lograr sus objetivos”, expresó Carlos Guzmán, indicando que la nueva ciudad de Santo Domingo Norte no puede volver hacia atrás.

Agregó que hoy la demarcación cuenta con un alcalde humilde y muy cercano a la gente, enumerando algunos logros de su gestión como la recuperación y adecuación de decenas de parques, canchas, clubes y plays deportivos, eliminación de miles de vertederos improvisados, la instalación de lámparas y semáforos inteligentes, programas de salud integral, acondicionamiento de calles y recuperación de espacios públicos.

Dijo además que desde la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), ha propiciado un clima favorable para las inversiones y la formación, con la llegada de importantes empresas, plazas e instituciones públicas y privadas, generando empleos para los munícipes.

En medio de un multitudinario acto celebrado en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo Jonny Ventura, ubicada en la avenida Bolívar, esquina Doctor Báez en Gazcue del Distrito Nacional, Guzmán agradeció a todos los que le han brindado su apoyo y respaldo, poniendo en manos de Dios todas sus iniciativas y decisiones.

De cara a sus aspiraciones por la misma posición, Guzmán ha recibido el respaldo del empresariado local y nacional, así como la comunidad evangélica y católica, juntas de vecinos, deportistas, del sector transporte, figuras políticas, entre otros.

Compartir