Altagracia Salazar a Johnny Arrendel en «campaña» USAID :»esas letrinas de voces fueron financiadas»

Santo Domingo.- La periodista Altagracia Salazar se une a las reacciones que despertó la puesta reversa de las acusaciones que hiciera Johnny Arrendel, en contra de comunicadores dominicanos, del supuesto recibimiento de sobornos de parte de la USAID.

Salazar utilizó los primeros 6 minutos de su espacio digital en YouTube, para enfilar sus cañones en contra de Arrendel y de los que se unieron a la alegada «campaña sucia».

«Hace 10 días que el señor Johnny Arrendel se hizo fuera del cajón, publicando una serie de tuits en el que atribuía a una serie de periodistas, cobrar enormes sumas de dinero, a cambio de de representar sus interese, el mentado Arrendel logró en diez días, la fama que no consiguió en más de 30 años», recordó.

Aunque reiteró su rechazo a las acusaciones de Arrendel, valoró la crisis «mediática».

«Hay que agradecerle porque separó el grano de la paja, en estos diez días las letrinas de los medios de comunicación, y redes sociales, se regocijó del hecho, de poder decir que todos y todas somos iguales, que recibimos dinero de donde sea» afirmó

«Se hicieron eco de una información falsa y no fue de gratis», sostuvo.

Salazar advirtió que la «campaña sucia» infundada, tendrá consecuencias legales.

«Johnny Arrendel está en Estados Unidos, quizás la mano de la justicia no le llegue, y quizás por allá un abogado le habrá dicho que su infamia tiene dos caras, y que cuando nos acusó a nosotros, y a funcionarios norteamericanos de cometer irregularidades, quienes por una causa a o la otra, quedaron al descubierto», dijo.

«Lo que sigue, lo dirán los abogados, lástima que todo esto sea posible, porque esas letrinas de voces es financiada, con dinero de ustedes y mío» adelantó la periodista.

Compartir