Arrestan a miembro de banda “Los Bloques 6” por ataque a machetazos de un menor

provincia San Juan.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Robos) y la Subdirección Regional de Investigación de la provincia San Juan detuvieron a una mujer por robo en el marco de las Fiestas Patronales de Hato del Padre, en esa ciudad.

Se trata de Stefani Joselin Moreta, de 32 años, quien fue sorprendida en flagrante delito tras sustraer una cartera del interior de un vehículo. Esta, para cometer el robo, estuvo acompañada de su pareja sentimental, identificado como Jorge Luis (a) El Cojo, quien actualmente se encuentra prófugo.

De acuerdo con el informe preliminar, el robo se produjo el pasado sábado 15 del mes en curso. Según la denuncia presentada, el robo incluyó la rotura del cristal delantero del lado del conductor del vehículo, sustrayendo la suma de 9,000 pesos, 10 euros, dos perfumes, un celular, una cartera, un estado de cuenta bancario y la cédula de identidad y electoral de la esposa del denunciante.

Durante la detención, se le ocupó la cartera que contenía en su interior el estado de cuenta bancario, además de un celular y un lente recetado.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Compartir