Asesinan adolescente de 13 años en Moca

La Policía Nacional informó que investiga el incidente en donde murió Deret Tejada Moscos, con sueños de ser pelotero.

Espaillat.- Un adolescente de 13 años fue muerto ayer domingo al ser impactado por una bala mientras era transportado en un taxi por la carretera Moca-Gaucí

La Policía Nacional informó que investiga el incidente en donde murió Deret Tejada Moscos, quien fue impactado por un disparo mientras retornaba de un juego.

Según versiones, el adolescente fue ultimado por personas hasta el momento no identificadas, en un presunto escenificaban un enfrentamiento a tiros.

Denuncian que el crimen ha consternado a los moradores del municipio de Moca.

El cadáver del adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

El incidente ocurrió próximo a las 7:00 p.m. del domingo cuando el joven regresaba a la casa donde residía junto a sus padres en la comunidad de Guací tras participar en un juego de béisbol en el polideportivo del municipio cabecera de la provincia Espaillat.

La víctima es Deret Tejada Moscoso, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Moca.

Compartir