Asesinan oficial del Ejército en estación de combustible en El Almirante

El oficial regresaba a su casa del desfile del 27 de febrero

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- Desconocidos asesinaron a tiros la noche de este martes a un segundo teniente del Ejército Dominicano frente a una estación de combustible en los alrededores del sector El Almirante y Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

El segundo teniente identificado como Fernando Pérez Berigüete, quien estaba adscrito a la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol), fue atacado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, cuando el oficial llegaba a su residencia tras participar en el desfile militar por el Día de la Independencia Nacional.

Hasta el momento se desconoce los motivos del hecho, aunque de manera preliminar se estableció que el mismo ocurrió en medio de un atraco para despojarlo de su arma de reglamento, la cual no ha sido confirmada por la Policía Nacional.

Al lugar se apersonaron agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes procedieron a realizar un levantamiento de las escenas del crimen y las investigaciones de lugar, y se espera que en el transcurso del día la uniformada ofrezca el informe oficial del hecho.

El oficial ultimado se trasladaba en un carro, mientras que los atacantes se desplazaban en un motor, por lo que algunas personas presumen que el vehículo del hoy occiso fue chocado por la parte trasera y al desmontarse los individuos le dispararon.

Compartir