PN dice tenía antecedentes penales hombre hallado muerto en río Ozama
Santo Domingo.- Las autoridades investigan las circunstancias en que murió el joven Luis Miguel García Hernández, encontrado muerto envuelto en una sabana en el río Ozama, específicamente en las inmediaciones de La Nueva Barquita.
La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien agregó que tanto la uniformada como el Ministerio Público avanzan las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
“Con relación a este caso, ya varios equipos, la Dirección Central de Investigación, en coordinación con representantes del Ministerio Público, ya están ampliando las investigaciones para precisar las reales circunstancias en que esta persona resultó fallecida”, dijo Pesqueira.
Luis Miguel García Hernández fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado, y posteriormente se identificó que el cadáver hallado corresponde al joven de 28 años.
El vocero de la institución policial detalló que están a la espera de los levantamientos que se están realizando, para de manera oportuna dar detalles sobre el caso.
Antecedentes penales
En ese sentido, el oficial detalló que los levantamientos que se han realizado indican que García Hernández tenía antecedentes penales, el hombre hallado muerto, aunque aclaró que la institución investiga su muerte, no su pasado.
Fue tras una semana de intensa búsqueda entre familiares cuando la madre del joven recibió información del hallazgo de un cuerpo en el Río Ozama.