Carolina Mejía: “Me siento muy privilegiada con que Raquel acompañe a Luis”

Carolina firma acuerdo con Confenagro.

Santo Domingo.- Cómo extraordinaria calificó Carolina Mejía la selección de Raquel Peña como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Nuestro liderazgo desde hace mucho tiempo empezó con esa acertada decisión de hacerse acompañar de mujeres talentosas como en este caso. Se inició en el 2000 con el presidente Mejía y Milagros Ortiz Bosch y a partir de ahí hemos tenido la posibilidad cada vez más”, expresó la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Dijo además: “Me alegro muchísimo sobre la escogencia de Raquel Peña acompañando a Luis en este nuevo proceso”.

Consideró a Raquel como una persona “sumamente preparada, de valores, de principios, con una familia hermosa”. “Hija de unos amigos entrañables de mis padres, es una mujer académica, trabajadora, exitosa, me siento muy privilegiada con que Raquel acompañe a Luis y juntos trabajaremos por el país”, agregó.

De cara a las próximas elecciones municipales, Carolina Mejía dijo que se encuentra “muy positiva”. “Estamos contentos, positivo y sin triunfalismo”, indicó.

Expresó que para el día de las elecciones llama a la población para que participen y manifiesten indignación por la suspensión de las elecciones del pasado 16 de febrero y exhorta que lo hagan en las urnas.

Carolina Mejía ofreció estas declaraciones tras firmar un acuerdo con el presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), Eric Rivero, donde se compromete a apoyar los proyectos de adecentamiento de los mercados agropecuarios de la Ciudad de Santo Domingo, con el objetivo de garantizar alimentos de calidad e inocuos a los consumidores del Distrito Nacional.

También, se establece que cada una de las partes, en la medida de lo posible, podrá proporcionar asistencia por iniciativa propia y sin demora sobre cualquier información que llegue a su conocimiento en el desarrollo habitual de sus actividades y que constituya o pueda constituir información beneficiosa para la economía, el intercambio cultural e institucional del país y de las empresas matriculadas por Confenagro.

Compartir