¿Contra quién era el ataque en que murió hijo de Alfredo Pacheco?

La Policía de Houston reveló las imágenes de los sospechosos del atentado

Santo Domingo.- El hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, falleció durante un tiroteo este lunes en Houston, Texas, Estados Unidos, mientras se encontraba junto a otras tres personas.

Sin embargo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, no era el blanco del acto de sicariato que se registró en una estación de gasolina en el vecindario Gulfgate, según informó su hermano, Johnny Pacheco.

Tras agredecer a todas las personas que se han solidarizado con su familia, el hermano mayor del hoy occiso dijo que el atentado en que murió Luis Alfredo iba dirigido a otra persona, la cual no indentificó. Solo dijo que se trata de un rapero originario de Houston.

«Gracias a todos quienes se han preocupado y nos han escrito o llamado, lamentamos informar que mi hermano Luis Alfredo, falleció anoche en Houston, Texas, en medio de un atentado contra un rapero de la misma ciudad. Estamos en medio de un gran dolor. Gracias», dijo Jhonny en la red social X.

Tras el tiroteo que dejó un muerto y un herido de gravedad, el oficial Adrián Rodríguez, asistente del comandante del Departamento de Policía de Houston, dijo que según las investigaciones preliminares «se trató de un blanco», refiriéndose a que fue un hecho dirigido, sin especificar contra quién actuaron los atacantes.

Pacheco Rojas y sus tres acompañantes entraron a la tienda de la estación de gasolina «a comprar algo» y cuando salieron se montaron en una yipeta Cadillac Scalade, momentos en que otros cuatro hombres le emprendieron a tiros.

«De los cuatro, tres tenían una camisa blanca y pantalón blanco y uno tenía una camisa blanca con pantalones negros. Ellos tenía rifles y hubo muchos disparos aquí», explicó Rodríguez.

Compartir