Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este martes que designó a Ana Figueiredo como Presidenta para sus operaciones en el país.
Figueiredo, de nacionalidad portuguesa, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en telecomunicaciones, ejerciendo altos cargos directivos en mercados como Brasil, África, EE.UU y Europa.
Armando Pereira, COO (Principal Ejecutivo de Operaciones) de Altice Europa, indicó: “Con la vasta experiencia, capacidad de trasformación y logros que Ana posee estamos entregando un liderazgo que dará grandes frutos en Dominicana y con esto estamos comprometidos a continuar aportando al desarrollo del país y especialmente con ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones y entretenimiento para todos los dominicanos”.
En el marco de los cambios estructurales y a la vez apoyando el talento dominicano, fue designado Rafael Pichardo como Deputy CEO (Principal Ejecutivo Delegado) quien cuenta con 20 años de experiencia local e Internacional en el campo de tecnología y operaciones en telecomunicaciones.
Sobre la nueva posición, Pereira expresó: “Con el amplio conocimiento en el despliegue de nuevas tecnologías e innovaciones lideradas por Rafael, nos sentimos muy confiados que desde su experiencia potencializará el crecimiento de Altice en República Dominicana, a través de productos y servicios innovadores, asegurando una experiencia de servicio y calidad única para nuestros clientes”. Esta nueva designación se suma a su actual función de Principal Ejecutivo de Tecnología y Operaciones (CTO).
A nivel local, como parte del crecimiento y proyección a largo plazo en el país, los fundadores y principales ejecutivos de Grupo Altice establecen una línea directa de involucramiento y participación en la administración de las operaciones de la subsidiaria.
Las inversiones e innovaciones que Altice está ejecutando es parte del compromiso a largo plazo con el fin de alcanzar la mayor consolidación de cobertura en sus redes de telecomunicaciones, continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor en sus productos y servicios y primordialmente para ofrecer la mejor experiencia de conectividad a sus clientes.