Detienen exdirector CORDE por caso terrenos Los Tres Brazos

Santo Domingo.- El exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar, está detenido para ser investigado por el caso de venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos.

Mientras que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó la mañana de este jueves a través de su cuenta de la red social Twitter@JeanARodriguezS que ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre este caso.

El mensaje del procurador fue el siguiente: “A las 11:00 am estaré ofreciendo declaraciones al país sobre las investigaciones realizadas del caso de corrupción Los Tres Brazos”.

Almánzar fue apresado tras un allanamiento realizado en su vivienda hoy a las 6:00 de la mañana, según informaciones preliminares.

Para la rueda de prensa la PGR prometió dar todos los detalles del caso de Los Trez Brazos. Esa ronda de información estará a cargo del procurador general, Jean Alain Rodríguez.

Almánzar fue destituido de Corde cuando se conoció la venta del sector Los Tres Brazos a varias empresas que intentaron revender a los residentes en la zona.

Compartir