Dirección de Pensiones celebra el Día Nacional del Envejeciente

En su discurso dirigido a los presentes, Rosa externó que “tengan seguros que tienen en nosotros en la Dirección General de Jubilaciones Pensiones su más fiel aliado”.

Santo Domingo.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones celebró este viernes el Día Nacional del Envejeciente, dictada por las Naciones Unidas.

El director de la institución, Juan Rosa expresó su satisfacción de haber cumplido el reto de realizar su trabajo en los servicios que brinda la institución a los jubilados y pensionados.

Asimismo, indicó que su empeño en brindar un servicio cada vez mejor al tiempo de indicar que “hemos generado cambios tanto en la planta física como institucionales para que sea un servicio más eficiente”.

Aseguró, que “cada cierto tiempo vengo a visitar a la División de Atención al Público y escojo al azar a un representante para escuchar sus impresiones y en pocas ocasiones he recibido respuesta negativa”.

En su discurso dirigido a los presentes, Rosa externó que “tengan seguros que tienen en nosotros en la Dirección General de Jubilaciones Pensiones su más fiel aliado”.

Afirmó que en su gestión trabaja para hacer un trabajo más eficiente, tras indicar que “cada vez tratamos de que la División de Atención al Público se capaciten más” a los fines de que sus respuestas sean las mismas de la dirección.

Señaló que con esta eficiencia y capacidad se busca eliminar el tráfico de influencia, toda vez que cuando vayan a solicitar un servicio o resolver algún tipo de problema tengan que dirigirse a la dirección, “eso tiene que desaparecer”, indico Juan Rosa.

Hizo un llamado a la población y los pensionados en general que confíen en el servicio que se da en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, que es un servicio de primera, al tiempo de expresar “estamos haciendo honor a nuestro lema de “Servicio con Calidad y Justo a tiempo”.

Compartir