Director de Inefi disertará en el primer Congreso Internacional del Deporte de RD

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez Mella, ha sido invitado para ser parte como panelista del primer Congreso Internacional del Deporte Dominicano, a celebrarse en la ciudad de New York, Estados Unidos.

El solemne acto será realizado el próximo sábado 9 de marzo del presente año, de 9 a 5 de la tarde, en el Hammer Health Sciences Buiding, en Fort Washington Manhattan.

Al acto organizado por el Consulado General de la República Dominicana, el Comité Olímpico Dominicano, Federaciones de Uniones Deportivas y La Unión Deportiva Dominicana en New York, han sido invitados también el diputado Pedro Botello, Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports y miembro COI; el exbaloncelista Manolo Prince, director de Deportes del Consulado Dominicano de New York; el periodista e historiador Antonio Valdez; Garibaldy Bautista, presidente del COD; y Marcos Heureaux.

El evento será dedicado al señor Ángel Mescain, indicaron los organizadores.

“Para mí es importante llevar a la ciudad de New York, a la diáspora dominicana los logros que hemos realizados en un año y tres meses en favor del deporte escolar, la educación física y los programas realizados por el Inefi”, manifestó Rodríguez Mella.

Tanto Luisín, como Bautista, Botello y Prince también disertarán en el acto a realizarse en favor del deporte dominicano.

Compartir