Director de Promese Cal garantiza insumos para víctimas de tragedia en Jet Set

Santo Domingo.- El director de Promese-Cal, Adolfo Pérez, dijo este martes que esa entidad trabaja de la mano con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para garantizar los insumos necesarios a los ingresados por el colapso del techo en la discoteca Jet Set.

A su llegada al lugar, Pérez garantizó que Promese/Cal esta bien abastecido y que los hospitales están listos para cualquier eventualidad.

«Estamos en contacto con el SNS y con todos los hospitales garantizando el suministro, de cualquier cosa que haga falta, los hospitales están listos para cualquier eventualidad» , señaló.

En la madrugada de este martes, una parte del techo de la discoteca Jet Set colapsó de manera repentina mientras el merenguero Rubby Pérez ofrecía un show en el lugar.

Compartir