Eddy Olivares: «Leonel Fernández empezó a preparar su retiro de las elecciones de mayo con el discurso de ayer

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, consideró este viernes que con el discurso de ayer, Leonel Fernández inició su retiro de la competencia electoral de cara a las presidenciales de mayo próximo.

“El presidente Fernández se declaró impotente frente al resultado electoral que él no esperaba del pasado domingo”, sostuvo A su juicio, Leonel sabe que el domingo se adelantó el resultado de las elecciones de mayo. Ante esa realidad, reiteró, el expresidente inició el retiro en los hechos, pese a mantener su candidatura.

“El discurso fue el anuncio de una retirada de la competencia electoral de mayo y un reconocimiento de que él ni su partido están en condiciones de competir en mayo. Fue un discurso derrotista”, añadió.

“Fue un discurso derrotista”, comentó, ya que entiende que el tres veces presidente no esperaba ocupar el tercer lugar, por detrás del Partido de la Liberación Dominicana.

Olivares fue enfático en atizar diciendo que Fuerza del Pueblo está fuera de competencia para las elecciones de mayo.

“El presidente Fernández ayer se despidió de la competencia. Fue un discurso derrotista, pero un discurso lleno de dolor y arremete contra el electorado dominicano”, indicó.

Criticó que Fernández “descubriera” ahora la abstención histórica en los comicios criollos, buscando confundir a la gente.

El pronunciamiento del dirigente perremeísta se producen luego de que el pasado domingo su organización política barriera en las elecciones municipales.

Compartir