Edeeste explica la razón de apagones en la Jacobo Majluta y otros sectores de SDN

Ante la protesta realizada la noche de ayer jueves por los moradores de los residenciales Bienaventuranzas y Juan Rafael de la avenida Jacobo Majluta, debido a que llevan varios días sin luz, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste) se vio en la obligación de explicarle a los ciudadanos a que se debe esta situación.

Señaló que la interrupción del servicio eléctrico se debe a una falla en el transformador de potencia, por lo que ha habido salida del circuito BNV1-CO1, Villa Mella.

Mediante un comunicado detalló que los sectores afectados son: Ciudad Modelo, La Mina, Guaricanos, el Dorado III, Eugenio María de Hostos, así como los residenciales Colinas del Viento, Roalva, Tierra Alta, Villa España y la avenida Jacobo Majluta.

Compartir