El PLD iniciaría este domingo su proceso de transformación

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, motivó a los delegados y delegados al Congreso de esa organización a participar, este domingo, de forma entusiasta y militante en la Plenaria de Apertura del X Congreso Reinaldo Pared Pérez.

La actividad está pautado para realizarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Distrito Nacional el próximo domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

Mediante un mensaje publicado en los portales y redes sociales del PLD y las suyas propias, Mariotti, motivó a asistir temprano al acto de forma “militante, con mucho ánimo y ardor en el corazón de los peledeístas”

“Todos temprano, con ánimo, corazón y ardor del mejor peledeísmo”, sugirió Mariotti en su mensaje, donde también hace referencia a la necesidad del fortalecimiento de la organización morada y de la estrella amarilla como una forma de defensa del pueblo dominicano.

“Fortalecer al partido para Defender al Pueblo”, se destaca en el lema del Congreso general que lleva el nombre de Reinaldo Pared Pérez.

Deben llevar identificación

De acuerdo con la organización política, El registro de asistencia de delegados y delegadas iniciará a las 8:00 a.m., por lo que se le solicita portar la cédula de identidad y electoral para formalizar su ingreso a la instalación y asumir el reto de fortalecer el Partido siguiendo los lineamientos, principios y normas de su líder histórico, el profesor Juan Bosch.

“La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca por este medio a los miembros del Comité Central y del Comité Político, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, de distritos municipales, de intermedios y de las seccionales del partido en exterior, a la Plenaria General de apertura del Congreso a celebrarse el día domingo 7 de julio del año dos mil veinticuatro, a las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República”, dice un documento.

La Comisión Organizadora acogió la solicitud de la Secretaría de Tecnología de la Información y Comunicación (Tics), procediendo en ese sentido a adicionar el tema Transformación Digital e Innovación a las áreas temáticas que se presentará para las deliberaciones a los organismos partidarios como parte de la agenda congresual.

Resolución que aprobó incluir tema TIC

Mediante la resolución Res – 001- COXCO-PLD la Comisión del Congreso acogió como buena y válida la propuesta de agregar el tema Transformación Digital e Innovación a las áreas temáticas del congreso, recibida en la comisión el 10 de junio. En uno de los considerandos de la resolución rubricada por Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión, se explica que en su reunión del 25 de junio fue conocida y aprobada la propuesta.

Compartir