Ernesto Fadul desmiente haya hablado mal de su sobrino y candidato a alcalde Víctor

Ve con sorpresa el spot que dice habló en contra de Víctor

Santiago.- El reconocido doctor Ernesto Fadul desmintió este viernes que haya hablado mal contra su sobrino y candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul.

“He visto con sorpresa un spot donde dicen que yo hablé mal de mi sobrino Víctor Fadul, eso no es cierto”, manifestó.
A través de un video, Ernesto deploró que supuestamente el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, quiera ganar el cabildo de la Ciudad Corazón “levantando calumnias” como la referida.

“¡Oiga Ulises usted no se parece al sobrino mío ni en el sanitario!, ¿oyó?, a él (Víctor) nunca ningún narcotraficante lo ha protegido como a usted (Ulises), que Gutiérrez dijo que usted le dio 30 millones de pesos y usted tiene una adobe moral del ayuntamiento cuando Gilberto Serulle, a usted le pagaban por ser asesor y nunca fue”, manifestó.

El galeno enfatizó que nunca ha dicho nada en contra de su pariente, que al contrario a la supuesta mentira, quiere que Víctor Fadul gane la alcaldía porque “Santiago lo necesita”.

“Y deje de estar hablando tanta ******, porque si no te dan los puntos retírate, tú no tiene nada que ofertarle a Santiago, tu no tienes plan para Santiago”, aseguró al detallar otras denuncias contra el candidato perremeista.

El médico se expresó en esos términos al referirse a una supuesta campaña que alega que él le dijo bruto a su consanguíneo, quien aspira a dirigir el Ayuntamiento de Santiago.

Compartir