Esposa de Carlos Guzmán dice alcalde trabaja y seguirá trabajando por el bien común de SDN

Candidata a la vicealcaldía pide a las mujeres de la demarcación vota por Guzmán para evitar que retorne el retroceso

Santo Domingo Norte.- Perla Moreno, esposa del alcalde y candidato a la misma posición por la alianza Rescate RD en el municipio de Santo Domingo Norte (ASDN), Carlos Guzmán, manifestó que este trabaja y seguirá trabajando por el bien común de la demarcación.

En ese sentido, indicó que un ejército de mujeres saldrá a las calles este próximo 18 de febrero a defender el voto de Guzmán porque este no ha «trabajado por un bien personal».

Mientras, la candidata a la vicealcaldía Mary Carmen de Polanco, aseguró que la mayoría de las mujeres de Santo Domingo Norte, saldrán a votar temprano en las elecciones por el alcalde más valorado del país, evitando que retorne la improvisación, el desorden, la arrabalización y el caos al municipio.

En un acto de mujeres de Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos y zonas rurales, Moreno y De Polanco manifestaron que las mujeres cabezas de hogar, madres, hijas y hermanas, están consciente de que Carlos Guzmán, por quien van a votar para ganar los comicios.

De Polanco llamó a las mujeres de la demarcación votar por Guzmán de quien dijo volverá a repetir porque ha realizado una muy buena gestión municipal.

“No podemos permitir que el retroceso vuelva. Nosotras como mujeres empoderadas vamos empantalonarnos y multiplicarnos para votar temprano en las elecciones del domingo por Guzmán”, apuntó Mary Carmen.

Tanto Perla Moreno como Mary Carmen de Polanco coordinan importantes movimientos, grupos y asociaciones de mujeres de SDN, quienes trabajan intensamente a favor del desarrollo, el progreso y el avance en el municipio.
Las declaraciones de Moreno y Carmen de Polanco se produjeron en medio de una cena en la Parroquia América Latina, donde acudieron cientos de comunitarias, dirigentes políticas, simpatizantes, miembros de la sociedad civil y candidatas a diputadas y regidoras del municipio de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juntos Podemos, Movimiento Rebelde, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otros.

Compartir