Fallece padre de Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas

Los restos de Mario Sanz Martínez serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, este martes en horas de la tarde.

 Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo.- Falleció la mañana de este martes el arquitecto Mario Sanz Martínez, padre del director general de Aduanas (DGA), Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón.

La triste noticia fue confirmada por su hijo Yayo Sanz Lovatón a través de su cuenta de X (anterior Twitter), “Con profunda tristeza comparto que mi padre, el arquitecto Mariano Sanz Martínez, nos dejó temprano hoy”.

Sanz Lovatón manifestó que en paz, su madre y hermanos honran su vida llena de dignidad. “Agradecemos a los profesionales de la Clínica Corazones Unidos por su dedicación y a todos ustedes por sus oraciones en estos días difíciles”, expresó Sanz Lovatón.

El deceso de Sanz Martínez se produjo luego de permanecer ingresado en la clínica la Clínica Corazones Unidos con complicaciones de salud.

El cuerpo de Sanz Martínez será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, este martes en horas de la tarde. Mientras que sus restos serán sepultados este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.

Sanz Martínez, fue un reconocido arquitecto tenía 84 años de edad al momento de su deceso.

Compartir