Félix Bautista desmiente que sea coordinador nacional de la campaña de Leonel

El senador aclaró que esa posición la ocupa Rubén Maldonado y la de él es ser uno de los coordinadores nacionales adjuntos

Santo Domingo.- El senador Félix Bautista desmintió este domingo que sea el coordinador nacional de campaña de Leonel Fernández, quien busca otro mandato en la Presidencia de la República por el partido la Fuerza del Pueblo (FP).

El rumor se creó en las redes, por lo que el legislador de San Juan aclaró que, quien ocupa ese cargo es Rubén Maldonado, diputado de la provincia Santo Domingo, y que su trabajo es ser coordinador nacional adjunto, junto a otro cuatro dirigentes.

En su caso coordina la región sur. Los demás coordinadores adjuntos de la Fuerza del Pueblo son Mery Valerio, Luis Toral, César Fernández, entre otros, dijo Bautista

El congresista añadió que está concentrado en su campaña en San Juan, donde busca otro periodo como senador a través de la Alianza Rescate RD, conformada por la FP, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRD) y otros pequeños. De ganar, se anotaría 18 años seguidos en el Congreso Nacional.

Ya en los comicios del 18 de febrero, la Alianza Rescate RD obtuvo la victoria en la Alcaldía de San Juan: Lenín de la Rosa destronó con el 53.84 % de los votos a Hanoi Sánchez, quien estaba en el cabildo desde el 2006.

Compartir