Santo Domingo.- El gobierno central, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entregó este lunes una casa al comediante José Nicolás Díaz (Margaro).
La casa fue entregada por el director del Invi, Mayobanex Escoto, junto a funcionarios de la institución y familiares del humorista.
La residencia se encuentra ubicada en el sector El Libertador de Herrera.
Durante el mes de junio, el popular humorista se vio afectado de salud, debido a una neumonía muy agresiva en ambos pulmones. Esta situación puso en evidencia las precariedades económicas por la que estaba atravesando, y motivó a que se dispusiera la entrega de una vivienda.
A raíz de esto fueron muchas las críticas en torno a la acción, haciendo alusión a que el comunicador había ridiculizado en televisión nacional al humorista.
Sin embargo, la exposición pública tuvo efecto. Posterior a esto La Presidencia de la República, a través de su asistente del analítico del presidente Danilo Medina, Wilkin Manuel González, se contactó con el doctor Cruz Jiminián e informó que al comediante se le asignaría una pensión de 25,000 pesos mensuales.