540 millones de pesos menos recibirá el ASDE en su presupuesto del 2020
Jiménez aseguró que ha tenido que hacer reajustes en el presupuesto para poder cumplir con los compromisos municipales del ayuntamiento y dar respuestas a las 72 obras sociales del presupuesto participativo, así como también responder al pago de servicios, pagos de deudas con suplidores entre otras demandas económicas.
“Debimos recibir este año 2,220 millones ese era el presupuesto de este año y de ese presupuesto vamos a terminar recibiendo 1,713 millones para el ayuntamiento de Santo Domingo Este, y no tenemos con quién quejarnos”, manifestó Jiménez.
El cabildo indicó que dará prioridad a las obras de infraestructura del presupuesto del año 2020 y aseguró que cumplirá hasta donde pueda y que para diciembre espera entregar unas 72 obras que están en ejecución.
Manuel Jiménez hizo estas declaraciones en un encuentro con los representantes de juntas de vecinos de Santo Domingo Este de la circunscripción número 2 como una forma de fomentar la restructuración de las directivas de esas organizaciones comunitarias.




