Gómez Mazara afirma «No importan los aplazamientos al final prosperará lo legal»

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara calificó como una estrategia dilatoria la de los abogados de Miguel Vargas Maldonado a fin de “conseguir que la mano del poder político intervenga imponiéndose sobre lo jurídico”.

Dijo que el aplazamiento de ayer por parte de los Jueces del Tribunal Superior Electoral, se debe a las excusas de los juristas del presidente del partido a fin de extender el proceso.

“La intención de solicitar plazos en TSE tiene la meta de conseguir que la mano del poder político intervenga imponiéndose sobre lo jurídico” posteó el exconsultor jurídico en su cuenta de twitter.

Gómez Mazara criticó que los juristas del presidente del PRD buscan citar como voluntario interviniente al presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), y viceministro de la Juventud, Joel Díaz, quien además es hijo del presidente del Tribunal Constitucional.

“Entre lo cantinflesco del proceso está incluir a Joel Díaz como interviniente voluntario. Es decir, hijo de juez del TC. Están desbordados!” citó Guido en un tuits.

El TSE ordenó una comunicación recíproca de documentos, regularizar la parte interviniente voluntaria y fijó la próxima audiencia para el jueves 20 de diciembre de 2018 a las 3:00 p.m

Compartir