Hombre que mató a tres en Sabana perdida supuestamente pertenece a banda «Los Chochones».

Santo Domingo.- Jairo Miguel Rodríguez Beltré, el hombre identificado como «Jairo – Tatatía«, que la noche de este miércoles la emprendió a tiros contra varios hombres, matando a tres de ellos, en Sabana Perdida, supuestamente es miembro de la banda «Los Chochones» que opera en el gran Santo Domingo.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento de la Policía Nacional con más de 30 años de servicio y abogado, Julio Ernesto Mercedes Soto (Gurilo), de 49 años, su sobrino José Ernesto Abad Mercedes y su cuñado Juan Reinaldo González, quien falleció este jueves en el traumatológico hospital Dr. Ney Arias Lora.

El victimario, a quien el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, emplazó a entregarse, es Jairo Miguel Rodríguez Beltré (Jairo-Tatatía) supuestamente miembro de la banda «Los Chochones» que opera en el gran Santo Domingo.

Se informó que la balacera habría tenido su origen en viejas rencillas, ya que hace un tiempo, Rodríguez Beltré se presentó a la casa del sargento policial y abogado a quien intentó matar con un machete, lo que hizo que Mercedes Soto se defendiera y lo hirió de un tiro en la barriga.

El caso se fue a la Justicia y este miércoles, un tribunal falló en favor del policía y abogado.

Esto provocó que Jairo Miguel Rodríguez Beltré (Jairo) “se llenara de odio” y se presentó a la casa materna de Julio Ernesto Mercedes Soto (Gurilo) y sin mediar palabras disparó contra este, su sobrino José Ernesto Abad Mercedes y un cuñado, aún sin identificar.

Tan pronto cometió el hecho, Jairo Miguel Rodríguez Beltré (Jairo) escapó del lugar.

Compartir