Isidro Torres pondera decisión del presidente Abinader de retirar reforma fiscal del Congreso Nacional

PRM SDN valora positivamente la apertura del presidente Abinader para escuchar y actuar en consecuencia, por lo que reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto por un futuro mejor para el país.

Santo Domingo Norte.- Para Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la decisión asumida por el presidente de la República, de retirar del Congreso Nacional el proyecto de Ley de Modernización Fiscal, reafirma su vocación democrática y la profunda sensibilidad social antes los reclamos y opiniones de la población.

“Diferente a la actitud autoritaria de anteriores gobernantes que se hicieron aprobar medidas impositivas en que los recursos obtenidos tomaron el derrotero de la corrupción y la impunidad en perjuicio de la población, el presidente Luis Abinader, prefirió no usar el poder mayoritario con que cuenta en el Congreso Nacional y, en cambio, buscar medidas alternativas no lesivas al pueblo, con las que pueda compensar los recursos necesarios para seguir saneando y fortaleciendo la economía del país” dijo el veterano dirigente político.

Torres valoró positivamente la apertura del presidente Abinader para escuchar y actuar en consecuencia, por lo que reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto por un futuro mejor para el país.

La posición de Isidro Torres se coloca con el reconocimiento que diversos sectores han dado al presidente Abinader por demostrar apertura al diálogo y sensibilidad ante las preocupaciones sociales.

“Adelante Presidente, continuemos cercanos al pueblo y sigamos avanzando con el proyecto de nación que bajo su liderazgo se fortalece” posteó el dirigente en sus redes sociales.

Isidro Torres reiteró que este gobierno no solo refuerza la estabilidad política y social del país, sino que también marca un hito en la historia democrática de la República Dominicana, dejando un legado de humildad, empatía y verdadero compromiso con el pueblo dominicano.

Compartir